• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ALBA-TCP denunció el intento de un pequeño grupo de países por desestabilizar y vulnerar al Gobierno de Venezuela.

El ALBA-TCP denunció el intento de un pequeño grupo de países por desestabilizar y vulnerar al Gobierno de Venezuela. | Foto: Alba Ciudad

Publicado 24 enero 2019



Blogs


Los países del ALBA-TCP rechazaron los intentos de golpe de Estado que se han promovido en Venezuela con el respaldo de (EE.UU.).

La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América -Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) emitió este jueves un comunicado para reiterar su apoyo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al reconocer su legitimidad para el período 2019-2025.

En el texto, reiteraron "nuestro apoyo y reconocimiento al Gobierno electo del presidente Nicolás Maduro Moros, tal y como fue expresado por nuestros jefes de Estados y de Gobierno en la declaración de la XVI Cumbre del ALBA - TCP realizada en La Habana, Cuba, el 14 de diciembre de 2018".

Asimismo, denunciaron los intentos de un pequeño grupos de países por desestabilizar y vulnerar al Gobierno de Venezuela al tratar de instaurar un Gobierno paralelo.

De igual forma, los países manifestaron que reconocerán únicamente a los representantes en ámbitos multilateral y bilateral que sean nombrados por el Poder Ejecutivo de Venezuela, ejercido por el mandatario Maduro.

"Los países del ALBA-TCP reiteramos nuestra posición de reconocimiento y pleno apoyo al Gobierno constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y sus autoridades", destacaron.

De esta forma, los países miembros el ALBA-TCP rechazaron los intentos de golpe de Estado que se han promovido en Venezuela con el respaldo de Estados Unidos (EE.UU.).

>> Gobiernos del mundo expresan su respaldo a Nicolás Maduro


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.