• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Alberto Férnandez se encuentra de recorrida por la provincia de Buenos Aires, la más importante en caudal de votos.

Alberto Férnandez se encuentra de recorrida por la provincia de Buenos Aires, la más importante en caudal de votos. | Foto: Página 12

Publicado 8 julio 2019



Blogs


Fernández cuestionó a Macri en el manejo de la economía y responsabilizó al Fondo Monetario Internacional (FMI) de lo que pueda suceder hasta fin de año.

El candidato a presidente por el peronismo, Alberto Fernández, participó de una conferencia de prensa en la ciudad balnearia de Mar del Plata en la provincia de Buenos Aires, en la que cuestionó las políticas del presidente, Mauricio Macri. También se metió de lleno en la campaña de cara a las elecciones presidenciales del 2019.

LEA TAMBIÉN

Candidato presidencial argentino Fernández visita a Lula da Silva

“La Argentina hace muchos años que no tenía un endeudamiento de ésta magnitud. El FMI será responsable de lo que pase de acá a diciembre.  El dinero del fondo era para pagar deuda, no para que se lo lleven los amigos de Macri”, dijo Fernández. Y aseguró que "lo que estamos viviendo es un desastre".

 
El candidato elegido por Cristina Fernández de Kirchner para encabezar la fórmula presidencial,  subrayó que “el día que Mauricio Macri asumió, apagó la perilla de la economía” y explicó que llevara tiempo mejorar la situación.
 
El precandidato argentino viene de visitar al expresidente de Uruguay y de Brasil, José Pepe Mújica y Luis Inácio Lula Da Silva, con el fin de dar señales en el plano internacional de cuáles son sus preferencias políticas. Ahora empezó la campaña por el interior de la Argentina.
 
Este martes participará de un importante acto junto al candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y al candidato a primer diputado para esa provincia, Sergio Massa. El 9 de julio Argentina celebra el día de la declaración de su independencia.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.