• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Fernández buscará ratificar el resultado de este domingo en los comicios generales de octubre.

Fernández buscará ratificar el resultado de este domingo en los comicios generales de octubre. | Foto: Página 12

Publicado 11 agosto 2019



Blogs


El candidato presidencial del Frente de Todos celebró este domingo la amplia victoria obtenida en las elecciones PASO.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, celebró este domingo la amplia victoria obtenida en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Argentina, donde según datos preliminares se impuso ante la coalición oficialista por una diferencia de casi quince puntos porcentuales.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. Macri reconoce derrota en elecciones PASO

"No venimos a restaurar un régimen, sino a construir una nueva Argentina. Será una Argentina donde todos tengan lugar, con un nuevo horizonte. Estoy seguro que hoy se empezó a parir otro país", aseguró ante miles de sus seguidores reunidos en el búnker de campaña.

Fernández, que buscará ratificar el resultado de este domingo en los comicios generales de octubre, indicó que junto a su compañera de fórmula, la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner (CFK), arreglarán "los problemas que otros generaron". Se refería al alto nivel de endeudamiento externo que recibirá el nuevo Gobierno, así como a los alarmantes aumentos en los índices de pobreza y desempleo que deja la gestión neoliberal de Mauricio Macri.

"Vamos a reconstruir un país donde todos tengan oportunidades para desarrollarse (...) a nosotros nos importa la educación y la salud pública, la industria nacional, y el bienestar de los trabajadores y jubilados", indicó el candidato presidencial.

CFK: Los números son muy amplios

En un video proyectado en el búnker del Frente de Todos, la candidata a la vicepresidencia agradeció el apoyo de los votantes y enfatizó que la victoria electoral "no es para celebrar como un partido de fútbol". En Argentina "no estamos viviendo bien, estamos perfectamente consientes de la situación que atraviesa el país", refirió en torno a la crisis económica.

"Sabemos que tenemos que llegar a todos, a aquellos que nos votaron y a aquellos que no", expresó, en línea con el discurso de Alberto Fernández.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.