• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los Juegos Panamericanos de Lima iniciarán el viernes 26 de julio y culminarán el domingo 11 de agosto de 2019.

Los Juegos Panamericanos de Lima iniciarán el viernes 26 de julio y culminarán el domingo 11 de agosto de 2019. | Foto: @Lima2019Juegos

Publicado 8 julio 2019



Blogs


La llama de los Panamericanos llega a Arequipa para representar el espíritu deportivo de los 41 países que competirán en la capital peruana desde el 26 de julio.

La llama sagrada de los Juegos Panamericanos Lima 2019, llegó a iluminar este domingo lunes a la ciudad peruana de Arequipa

LEA TAMBIÉN:

Perú: Inicia recorrido de la antorcha de los Panamericanos 2019

Los mejores deportistas de dicha ciudad, serán los encargados de hacer el recorrido con la antorcha olímpica que deberá llegar este martes a la Ciudad Blanca en la ruta que emprendió el pasado jueves 4 de julio en la ciudad de Cusco, tras ser encendida en la Ciudadela de Machu Picchu.

La antorcha partió del Palacio de Goyeneche, ubicado en el distrito arequipeño de Sachaca, su primer portador fue el atleta Marco Vilca, quien con 18 años, también competirá en la justa continental.

Al menos 80 deportistas se encargarán de hacer llegar el fuego panamericano al Valle de Colca, en la provincia de Caylloma (Arequipa), de donde partirá este martes para seguir el recorrido por el país. 

Regiones por las que pasará la flama olímpica. Foto: Andina.

El fuego sagrado de los Juegos Panamericanos Lima 2019 inició el jueves 4 de julio su recorrido en el Cusco, Perú, que durará 23 días y pasará por 26 ciudades del país latino. 

El recorrido terminará el 26 de julio en el Estadio Nacional con el encendido del pebetero que inaugurará el evento deportivo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.