• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Fernández responsabilizó al presidente en ejercicio de todas las desavenencias sociales y económicas que enfrenta el pueblo argentino en la actualidad.

Fernández responsabilizó al presidente en ejercicio de todas las desavenencias sociales y económicas que enfrenta el pueblo argentino en la actualidad. | Foto: @AlFerdez

Publicado 12 septiembre 2019



Blogs


Desde la localidad de Tucumán, el candidato por el Frente de Todos exhortó al pueblo a evitar estar en las calles para frenar eventos que pueden llamar a la violencia.

El candidato a la presidencia de Argentina por la tolda política Frente de Todos, Alberto Fernández, manifestó que el actual jefe de Estado argentino, Mauricio Macri, estafó a la nación con mentiras durante su campaña electoral en miras a la presidencia en 2015.

LEA TAMBIÉN: 

Alberto Fernández da su apoyo a la educación pública argentina

Fernández denunció que las promesas que extendió Mauricio Macri en la pasada carrera por la presidencia argentina quedaron en simples anuncios que representan una tragedia para el pueblo.

De acuerdo con las palabras de Fernández, Macri falló al asegurar que bajaría los índices de pobreza, eliminaría el impuesto a las ganancias, generaría plazas de trabajo y mantendría firme la moneda y la economía local.

"Macri es una gran estafa para el pueblo argentino porque le mintió a todo el pueblo. Fue una tragedia para la Argentina; hemos verificado todas sus mentiras, las hemos palpado", expresó. 

Por otra parte, el presidenciable hizo un llamado a la calma, y pidió serenidad a la colectividad para evitar eventos violentos en el territorio argentino.

"Les pido a todos los argentinos serenidad, lo peor que nos puede pasar es que los nervios le den paso a los violentos", matizó el postulado a la presidencia de Argentina. 

Estas declaraciones las ofreció Fernández tras la intervención del abogado y dirigente social, Juan Grabois, quien sugirió que el binomio Fernández-Fernández incluya reformas agrarias en su cartera de ofrecimientos para su gestión presidencial. 

“Yo tengo un gran respeto por Juan Grabois, porque él no habla de la pobreza como hablamos nosotros, él está metido en la pobreza”, alegó Alberto Fernández.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.