• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La agenda del mandatario también incluye que, a su regreso, participe en el Grupo de Puebla para conversar sobre la integración regional.

La agenda del mandatario también incluye que, a su regreso, participe en el Grupo de Puebla para conversar sobre la integración regional. | Foto: Reuters

Publicado 1 noviembre 2019



Blogs


La reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador está prevista para el próximo lunes en el Palacio Nacional, sede del Gobierno.

El presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, viajará este viernes a México para sostener un encuentro con su homólogo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

LEA TAMBIÉN:

Gobierno de Argentina aumenta un 5 por ciento en combustibles

Según han reseñado medios locales, Fernández se trasladará durante la madrugada en el primer viaje internacional que realice después de ser electo en los pasados comicios generales del 27 de octubre.

Hasta el momento, la reunión con López Obrador está prevista para el próximo lunes en el Palacio Nacional, sede del Gobierno, y será de carácter privado.

La agenda del mandatario también incluye que, a su regreso, participe en el Grupo de Puebla para conversar sobre la integración regional.

Alberto Fernández fue electo presidente de Argentina en primera vuelta con más del 47 por ciento de los votos válidos, junto a su dupla para la Vicepresidencia, Cristina Fernández de Kirchner.

El nuevo Gobierno asumirá el próximo 10 de diciembre y deberá enfrentarse a una fuerte crisis socioeconómica dejada por la actual Administración de Mauricio Macri.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.