• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las fuerzas policiales han retenido alrededor de 600 autos por irrespetar la cuarentena.

Las fuerzas policiales han retenido alrededor de 600 autos por irrespetar la cuarentena. | Foto: Xinhua

Publicado 26 marzo 2020



Blogs


La ministra de Seguridad de Argentina, indico que el Gobierno estima endurecer la cuarentena para limitar la circulación de vehículos.

La ministra de Seguridad de Argentina, Sabina Frederic, informó este miércoles que 2.226 personas han sido detenidas por las distintas fuerzas de seguridad en todo el país  por violar la cuarentena obligatoria decretada por el presidente Alberto Fernández la pasada semana.

LEA TAMBIÉN:

Gobierno argentino adopta nuevas medidas ante Covid-19

Frederic también indicó que al menos 41.346 personas fueron notificadas por los organismos policiales para que se dirigieran a sus domicilios a continuar con la cuarentena. La información fue dada a conocer por la ministra tras la reunión mantenida con el presidente argentino.

Sabina Frederic afirmó que en los controles de las principales autopistas y carreteras del país fueron monitoreados 106.331 vehículos, 600 de los cuales fueron retenidos, y aclaró que los efectivos de las fuerzas federales serán "inflexibles con aquellos que estén violando la cuarentena".

“Conversamos también sobre algunos refuerzos y nuevas medidas que se estarán tomando para que se limite mucho más la circulación de vehículos particulares sobre todo en los accesos entre la provincia y la ciudad de Buenos Aires”, puntualizó Frederic.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.