• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El diputado se encuentra en estado crítico, internado en el Hospital Ramos Mejía, luego de ser operado quirúrgicamente.

El diputado se encuentra en estado crítico, internado en el Hospital Ramos Mejía, luego de ser operado quirúrgicamente. | Foto: EFE

Publicado 9 mayo 2019



Blogs


La Policía argentina indicó que el individuo es cuñado del sujeto señalado como uno de los que disparó al parlamentario.

Las autoridades de Argentina informaron este jueves que fue detenido uno de los sospechosos del ataque cometido en horas de la mañana contra el diputado que representa a la provincia de La Rioja (noroeste), Héctor Olivares.

LEA TAMBIÉN

Balean a diputado Héctor Olivares cerca del Congreso argentino

Según la Policía, el individuo es el cuñado del sujeto señalado como uno de los que disparó al parlamentario y provocaron la muerte de un asesor.

El hombre fue identificado como Rafael Cano Carmona, quien estaba autorizado para conducir el vehículo Volkswagen Vento desde el cual se realizó la agresión, mismo que cuyo titular es Juan Jesús Fernández.

El diputado por la Unión Cívica Radical (UCR), de 61 años de edad, transitaba alrededor de las 07H00 (hora local) a una cuadra del Congreso de la Nación cuando recibió tres impactos de bala, entre el abdomen y el tórax, desde un vehículo

Medios locales han reseñado que el diputado se encuentra en estado crítico, internado en el Hospital Ramos Mejía, luego de ser operado quirúrgicamente. 

Olivares se encontraba con el coordinador del Fondo Fiduciario de Transporte Eléctrico Federal de La Rioja, Miguel Yadón, quiene recibió cinco disparos y murió mientras era trasladado a un centro de atención.

Hasta el momento, Fernández está prófugo, mientras que las autoridades allanaron su apartamento e iniciaron las investigaciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.