• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Argentina forma parte del Grupo B junto a Catar, Paraguay y Colombia.

Argentina forma parte del Grupo B junto a Catar, Paraguay y Colombia. | Foto: AFA

Publicado 27 mayo 2019



Blogs


La selección argentina comenzó los entrenamientos con la ausencia de su capitán Lionel Messi para la Copa América Brasil 2019.

La selección de fútbol argentino comenzó este lunes los entrenamientos para la Copa América Brasil 2019, en Ezeiza, Argentina,  sin su capitán Lionel Messi.

LEA TAMBIÉN: 

Lo que debes saber de la Copa América Brasil 2019

Fueron 11 los jugadores que comenzaron a prepararse en un entrenamiento matutino cerrado a la prensa este lunes, según indicó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El capitán, Messi, junto a los jugadores Ángel Di María, Marcos Acuña, Autaro Martínez, Germán Pezzella y Paulo Dybala se incorporarán a los entrenamientos el día martes cuando arriben al país.

Sin embargo, los jugadores Juan Foyth, Esteban Andrada, Exequiel Palacios, Matías Suárez y Franco Armani lo harán al culminar sus responsabilidades con sus respectivas instituciones, así lo informó la AFA.

La selección argentina partirá a Brasil para la Copa América 2019, luego de un encuentro amistoso con Nicaragua el siete de junio y estará en el país del carnaval del 14 de junio al siete de julio.

La edición 2019 de la Copa América será celebrada en Brasil del 14 de junio hasta el siete de julio y el encuentro final  se jugará el 7 de julio en el estadio Maracana de Rio de Janeiro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.