• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"A pesar de que profesaba la religión católica va a estar en el Cementerio Islámico con mi hermano (Carlitos)", informó este domingo su hija Zulemita.

"A pesar de que profesaba la religión católica va a estar en el Cementerio Islámico con mi hermano (Carlitos)", informó este domingo su hija Zulemita. | Foto: Telam

Publicado 15 febrero 2021



Blogs


El actual presidente argentino, Alberto Fernández,  llegó para dar el pésame a la familia de Menem.

Los restos del expresidente argentino Carlos Menem fueron trasladados al Congreso Nacional para que el pueblo le dé el último adiós al exmandatario, que ejerció de líder del país entre los años 1989 y 1999.

LEA TAMBIÉN:

Argentina reporta 6.057 nuevos casos de la Covid-19

Menem, quien falleció ayer a los 90 años, continuaba siendo velado en el Congreso hasta las 15H00 horas, tras lo cual sus restos serán trasladados hasta el cementerio islámico de San Justo, donde también descansa su hijo Carlos Menem Jr.

El actual presidente argentino, Alberto Fernández, también llegó para dar el pésame a la familia de Menem.

Según lo previsto, en el cementerio una banda militar le rendirá los honores correspondientes a un exjefe de Estado, y el cuerpo de Granaderos recibirá el féretro y lo trasladará hasta su morada final.

Durante la mañana, en el Salón Azul, donde se lleva a cabo el velatorio, se realizó un responso con un sacerdote católico y un religioso musulmán para despedir al expresidente.

Después de las 15, cuando finalice el velatorio,los restos del senador riojano serán trasladados al cementerio, ubicado en Pedro León Gallo 4599, en San Justo, donde está enterrado el hijo del expresidente, Carlitos Menem Jr., fallecido hace 25 años en un presunto accidente de helicóptero.

"A pesar de que profesaba la religión católica va a estar en el Cementerio Islámico con mi hermano (Carlitos)", informó este domingo su hija Zulemita.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.