• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El "pelusa" falleció a los 60 años de edad.

El "pelusa" falleció a los 60 años de edad. | Foto: Archivo

Publicado 25 noviembre 2020



Blogs


Maradona había sido operado en fecha reciente por complicaciones en su salud.

El astro Diego Armando Maradona, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos,  murió este miércoles tras haber sufrido un paro cardiorrespiratorio.

LEA TAMBIÉN:

Maradona recibe alta clínica tras proceso quirúrgico

El exjugador, entrenador y emblema de la Selección argentina sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre, en la que se había instalado tras haber sido operado de un hematoma subdural.

El "pelusa" falleció a los 60 años de edad.

Hace unas semanas, Maradona habría sufrido una descompensación, lo que derivó en un cuadro quirúrgico por un hematoma subdural en su cabeza.

El "10" estaba recuperándose en su casa de una operación realizada hace tres semanas en una clínica de la ciudad de La Plata, por un problema relacionado con el bypass gástrico al que se sometió en 2005.

Estaba recuperándose en su casa de una operación realizada hace tres semanas en una clínica de la ciudad de La Plata, por un problema relacionado con el bypass gástrico al que se sometió en 2005

El 11 de noviembre el emblema de la Selección Argentina había recibido el alta clínica en el sanatorio de Olivos, donde fue operado el 3 de noviembre, para continuar con un tratamiento ambulatorio en una casa ubicada en un barrio cerrado de Nordelta.

Alrededor de las 13H00 local (16H00 GMT) algunos medios locales informaron que Maradona sufrió un paro cardíaco en su domicilio de la provincia de Buenos Aires y que al menos cuatro ambulancias se dirigieron a su vivienda.

El deceso fue anunciado poco después por el canal Todo Noticias, que aseguró que había hablado con Matías Morla, agente y amigo de Maradona.

Las manifestaciones de tristeza de sus compatriotas y de figuras del exterior no tardaron en llegar.

“Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida”, dijo en Twitter el presidente Alberto Fernández.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.