• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario expresó su confianza en el nuevo miembro de su Gabinete, quien fue secretario de Hábitat al mando del ministro saliente.

El mandatario expresó su confianza en el nuevo miembro de su Gabinete, quien fue secretario de Hábitat al mando del ministro saliente. | Foto: Twitter @smaggiotti

Publicado 2 noviembre 2022



Blogs


Santiago Maggiotti aseguró que trabajará porque en Argentina la vivienda sea una política pública con garantías estatales.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, juramentó el martes al nuevo ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de ese país, Santiago Maggiotti.

LEA TAMBIÉN:

Imputan a expresidente argentino Macri por presunto espionaje

Durante el acto, el mandatario expresó su confianza en el nuevo miembro, quien en su momento se desempeñó como secretario de Hábitat durante la gestión del ministro saliente, Jorge Ferraresi.

“Hasta hoy estuvo acompañando a Jorge, fue parte de su equipo. Me da una gran tranquilidad que ese equipo siga funcionando ahora”, sostuvo el jefe de Estado.

Asimismo,  expresó su gratitud al exministro Ferraresi por el esfuerzo, la dedicación al trabajo y el acompañamiento.

Por su parte, Maggiotti aseguró que trabajará para lograr que la vivienda sea una política pública con garantías estatales.

A la vez, el ministro destacó que, hasta el momento, se han entregado más de 60.000 viviendas, se construyen más de 140.000 y se otorgaron más de 71.000 créditos de construcción.

“Esta es una Argentina en donde el Estado tomó como una política presente, activa y de mucha importancia la construcción de viviendas, no solamente para generar un techo a familias que no lo tienen, sino como una herramienta de movilidad económica y de generación de empleo”, precisó.

En el acto de juramentación estuvieron presentes el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, así como ministros, gobernadores, intendentes y representantes del sector de la construcción.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.