• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La selección Argentina, dirigida por Lionel Scaloni, se afianzó en la segunda plaza con 38 puntos, solo superado por Brasil.

La selección Argentina, dirigida por Lionel Scaloni, se afianzó en la segunda plaza con 38 puntos, solo superado por Brasil. | Foto: @CONMEBOL

Publicado 25 marzo 2022



Blogs


Di María, Messi y De Paul fueron lo más destacado del encuentro por el conjunto Argentino. 

La selección de fútbol de Argentina venció 3-0 a la de Venezuela en un partido desarrollado en el estadio La Bombonera de Buenos Aires, sede del club Boca Juniors.

LEA TAMBIÉN:

Ecuador y Uruguay aseguran cupo al mundial de fútbol Catar 2022

La Vinotinto dirigida por José Néstor Pékerman realizó tres remates, de ellos solo uno entre los tres palos; mientras el extremo Nicolás González marcó la primera diana para el conjunto Albiceleste, asistido por Rodrigo De Paul.

Desde el primer gol en el minuto 35, el encuentro se puso aún más cuesta arriba para la Vinotinto. En el minuto 79, Ángel Di María terminó rematando dentro del arco otro pase de De Paul, quien completó su segunda asistencia de la noche.

Solo tres minutos más tarde, Lionel Messi terminó marcando el tres a cero definitivo tras un pase de Di María.

Con el resultado de la fecha, Venezuela está en el último puesto de la clasificación con diez puntos conseguidos en el certamen, mientras que Argentina, dirigida por Lionel Scaloni, se afianzó en la segunda plaza con 38 puntos, solo superado por Brasil con 42.

Con el gol conseguido esta fecha, Messi llegó a siete, cifra que no le alcanza para superar a su compañero del PSG, el brasileño Neymar Jr., quien ha anotado ocho; ni para el delantero boliviano Marcelo Moreno, que ya tiene diez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.