• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El certamen brinda la oportunidad de exponer las fotografías en Rusia y otros países de Europa y Latinoamérica.

El certamen brinda la oportunidad de exponer las fotografías en Rusia y otros países de Europa y Latinoamérica. | Foto: Twitter @SteninContest

Publicado 23 enero 2021



Blogs


El objetivo es apoyar a fotógrafos jóvenes y atraer la atención pública hacia las tareas del periodismo actual.

La séptima edición del concurso internacional de fotoperiodismo Andréi Stenin inició en Moscú este fin de semana y hasta el 28 de febrero se  estarán recibiendo fotografías de profesionales del periodismo de 18 a 33 años.

LEA TAMBIÉN:

Albania expulsa a diplomático ruso

La  jefa del Servicio de Proyectos Visuales de Rossiya Segodnya, Oksana Oléinik, expresó a medios locales rusos que la nueva edición trae "una esperanza de nuevas obras, nombres y descubrimientos a pesar de las condiciones en plena pandemia de la Covid 19".

Durante el anuncio se supo que en la convocatoria participarán fotografías individuales y series de imágenes en cuatro categorías, que están divididas en Notas Principales, Deportes, Mi Planeta y  Retrato: un héroe de nuestro tiempo. Además los concursantes pueden presentar una obra en cada categoría “Fotografía individual” y “Series”. 

La actividad está organizada por la Agencia de Información Internacional Rossiya Segodnya, con el patrocinio de la Comisión de Rusia de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

El objetivo es apoyar a fotógrafos jóvenes y atraer la atención pública hacia las tareas del periodismo actual. Además de los premios en metálico, el certamen brinda la oportunidad de exponer las fotografías en Rusia y otros países de Europa y Latinoamérica.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.