• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las sesiones de esta asamblea, que finalizará este miércoles, unifican esfuerzos para lograr la libertad e independencia de los pueblos.

Las sesiones de esta asamblea, que finalizará este miércoles, unifican esfuerzos para lograr la libertad e independencia de los pueblos. | Foto: Ministerio de Relaciones Exteriores

Publicado 26 febrero 2019



Blogs


Líderes de diversas organizaciones han catalogado a la "ayuda humanitaria" de EE.UU. como un detonador para manipular la opinión pública internacional.

En el marco de la Asamblea Internacional de los Pueblos, las organizaciones presentes han expresado su solidaridad con Venezuela en su lucha contra las pretensiones intervencionistas de Estados Unidos (EE.UU.).

LEA TAMBIÉN:

Condenan en Consejo de Seguridad una intervención en Venezuela

Líderes sociales de cinco continentes llegaron a Caracas (capital venezolana) el pasado domingo a participar en el encuentro que busca crear un espacio donde los pueblos del mundo, a través del intercambio de experiencias, logren enfrentar la ofensiva imperialista, según lo indica Roberto Pianelli, representante de Argentina.

Por su parte, el eurodiputado Javier Couso rechazó el bloqueo y la inestabilidad económica auspiciada por EE.UU. respecto a los hechos ocurridos en la frontera y catalogó a la “ayuda humanitaria” como un detonador para manipular la opinión pública internacional y acreditar la intervención militar.

En el marco del foro comunicación política digital, el periodista Benjamín Norton hizo referencia a la agenda de las grandes corporaciones mediáticas.

Norton  alegó que las informaciones distribuidas por estas suelen ser falsas o negativas y su fin es asegurar que no haya otra realidad distinta.

En concordancia con Norton, el representante de Pobladores de la Secretaría Operativa de Alba Movimientos, Hernán Vargas, explicó que toda persona comprometida con la independencia de los pueblos debe ser un agente de conciencia difusor de la verdad en torno a eso que la mediática internacional quiere proyectar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.