• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Asume en Bolivia nuevo ministro de Desarrollo Rural y Tierras

| Foto: Telam

Publicado 1 diciembre 2020



Blogs


El alto funcionario depuesto había cometido nepotismo al nombrar como jefa de Gabinete a su esposa.

El presidente de Bolivia, Luís Arce nombró este martes a un nuevo ministro de Desarrollo Rural y Tierras. Edwin Ronald Characayo asume este cargo oficial después que Wilson Cáceres fuera removido del mencionado puesto .

LEA TAMBIÉN

Solicitan auditar informe de OEA sobre elecciones bolivianas

"Hoy posesionamos al nuevo ministro de Desarrollo Rural y Tierra con (...) el mensaje para todos nosotros que debemos mantener la ética, la moral y toda nuestra capacidad para poder llevar adelante el país", declaró Arce durante la toma de posesión del nuevo ministro de Desarrollo Rural y Tierras.

Al mismo tiempo, el mandatario suramericano puntualizó que los "valores y principios que aprendemos en nuestras organizaciones, nuestra formación política, es para servir al pueblo". 

 
"No podemos en ningún momento desprendernos de la ética, ni de los valores y principios del Proceso Cambio", puntualizó el presidente boliviano, refiriéndose al hecho de nepotismo cometido por Cáceres.
El alto funcionario depuesto había designado a su esposa como jefa de Gabinete. Wilson Cáceres ocupó la cartera de Desarrollo Rural y Tierras por solo 22 días. De esta manera, Cáceres es la primera persona que abandona un ministerio durante el Gobierno de Arce.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.