• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El bombardeo ucraniano contra la localidad rusa de Tishanka afectó dos casas y averió la tubería central de gas y una línea eléctrica.

El bombardeo ucraniano contra la localidad rusa de Tishanka afectó dos casas y averió la tubería central de gas y una línea eléctrica. | Foto: @Super_Said

Publicado 2 junio 2023



Blogs


Los recientes ataques ucranianos contra la provincia de Bélgorod obligó a las autoridades rusas a iniciar la evacuación de miles de civiles de la zona fronteriza.

Un nuevo bombardeo del Ejército ucraniano contra varias localidades de la provincia rusa de Bélgorod dejó al menos dos mujeres fallecidas y dos hombres heridos.

LEA TAMBIÉN:

Rusia responsabiliza a Ucrania por atentado contra Moscú

El gobernador de la región rusa fronteriza con Ucrania local, Viacheslav Gladkov, informó que las fuerzas ucranianas bombardearon un tramo de la carretera en la localidad Máslova Pristan.

Las autoridades locales señalaron que dos mujeres fallecieron cuando las esquirlas de las bombas golpearon al vehículo donde se trasladaban.

Según Viacheslav Gladkov, en otro auto viajaban dos hombres que también resultaron heridos, siendo uno de los lesionados trasladado a un hospital cercano en estado de gravedad.

El gobernador ruso señaló que tambien se reportaron bombardeos ucranianos en las localidades de Tishanka, donde se lanzaron al menos 11 proyectiles y en  Leónovoka.

Los recientes ataques ucranianos contra la provincia de Bélgorod obligó a las autoridades rusas a iniciar la evacuación de civiles de las localidades cercanas a la frontera con Ucrania.

Según informó el gobernador Gladkov, el número de evacuados de la localidad de Shebékino, la más afectada en los ataques recientes, ascendió a 2.500 personas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.