• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El concierto "Para la Guerra Nada" se llevará a cabo durante tres días continuos.

El concierto "Para la Guerra Nada" se llevará a cabo durante tres días continuos. | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 23 febrero 2019



Blogs


El ministro de Cultura venezolano denunció un atentado contra artistas que participaron en el concierto "Para la Guerra Nada" celebrado en frontera de Venezuela con Colombia.

El ministro para la Cultura de Venezuela, Ernesto Villegas, denunció este sábado el atentado de grupos violentos contra un autobús en el viajaban artistas que se presentaron en el concierto "Para la Guerra Nada" celebrado en el puente internacional Tienditas, en el estado Táchira, como muestra de rechazo a las pretensiones intervencionistas del Gobierno de Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN: 

Culmina primer día de concierto por la paz en frontera colombo-venezolana

El funcionario venezolano destacó que estas acciones fascistas lejos de amilanar a los artistas, reafirman sus convicciones por la paz y en rechazo a las amenazas militares de Estados Unidos que ponen en riesgo la estabilidad del país, América Latina y el Caribe.

Villegas asegura que las reciente acciones en contra de los artistas son la confirmación del desprecio que mantienen grupos fascistas por la cultura.

Los artistas que viajaban en el autobús y fueron afectados son Lilia Vera, Amaranta Pérez, Fabiola José, Leonel Ruiz, Javier y Pedro Marín, miembros de la Orquesta Sinfónica Municipal y otros.

Villegas informó que los daños por el atentado fueron únicamente materiales y que los artistas están todos fuera de peligro.

El Concierto "Para la Guerra Nada" tendrá una duración de tres días, y contará con la participación de unos 150 artistas. Durante sus primeras horas, en el show se presentaron artistas varios artistas venezolanos e internacionales. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.