• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Griezmann se encargó de anotar el gol del empate para inclinar la eliminatoria a favor del equipo colchonero.

Griezmann se encargó de anotar el gol del empate para inclinar la eliminatoria a favor del equipo colchonero. | Foto: Reuters

Publicado 26 abril 2018



Blogs


Los juegos de vuelta de las semifinales se disputarán el próximo jueves 3 de mayo.

"Al que no hace, le hacen", refrán que podría servir para resumir en pocas palabras el resultado del partido de ida en la semifinal de la UEFA Europa League que disputaron el Arsenal inglés y el Atlético de Madrid.

Con la expulsión del croata Šime Vrsaljko y del técnico Diego Simeone tan solo a los diez minutos de juego, el panorama del cuadro colchonero lucía muy cuesta arriba para sacar un resultado favorable. Mucho más cuando los gunners se encimaron en el arco madrileño y si no hubiese sido por la gran labor del arquero Jan Oblak, la derrota hubiera sido inminente.

El asedio inglés se extendió por todo la primera mitad y desde el inicio de la etapa complementaria. El fruto al esfuerzo llegó al minuto 60 cuando el francés Alexandre Lacazette aprovechó un centro y remato de cabeza hacia el suelo para el 1-0.

A pesar de jugar 80 minutos con un jugador más, el equipo inglés no pudo sacar ventaja en la ida. I FUENTE: Reuters

A partir de allí todo indicaba que el Arsenal se soltaría para ampliar la ventaja pero, la poca claridad y el exceso de centros al área, no fueron la mejor herramienta para el ataque. Corrieron los minutos y la poca efectividad al final pasaron factura.

A falta de nueve minutos para el final, un pelotazo le cayó al francés Antoine Griezmann que anotó el tanto para el heroico empate que le da ventaja para el encuentro de vuelta.

Marsella toma ventaja en el Velodrome

En la otra semifinal, el Olympique Marsella derrotó como local al sorprendente Salzburgo (2-0), para adelantarse en la eliminatoria y tomar ventaja de cara a la final de la Europa League.

Los tantos franceses fueron anotados por Florian Thauvin y Clinton N'Jie, a los 14 y 62 minutos respectivamente.

El cuadro austríaco ahora deberá remontar el resultado en su feudo, lugar donde hizo lo propio en la fase de cuartos de final ante la Lazio.

>> Madrid hace la tarea y derrota de visitante al Bayern


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.