• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El cuerpo de bomberos de Bangladés informó que el incendio pudo deberse al estallido de bombona de gas.

El cuerpo de bomberos de Bangladés informó que el incendio pudo deberse al estallido de bombona de gas. | Foto: Reuters

Publicado 21 febrero 2019



Blogs


El jefe del servicio de bomberos de Bangladés reveló que la cifra de muertos podría aumentar en las próximas horas.

Al menos 69 personas han muerto en el incendio que afectó varios edificios de apartamentos en la capital de Bangladés, Daca  informó el cuerpo de bomberos del país asiático.

LEA TAMBIÉN:

Nueve muertos durante jornada electoral en Bangladés

Según información aportada por el cuerpo de seguridad las edificaciones funcionaban como almacenes de productos químicos.

Decenas de personas quedaron atrapadas en los edificios, incapaces de escapar, a medida que estallaban en llamas esos almacenes de productos químicos, aerosoles y gránulos de plástico altamente inflamables. 

Un primer balance cifro la cantidad de muertos en más de 45, sin embargo el número se incremento con el pasar de las horas.

El responsable de bomberos Mahfuz Riben reveló que al momento hay  69 muertos, y el jefe del servicio de bomberos de Bangladés, Ali Ahmed, que se espera que el número de muertos aumente.

Ahmed dijo que el incendio en la parte antigua de Daca, pudo haberse originado en un cilindro de gas de uno de los edificios. 

Las llamas se expandieron rápidamente a través de cuatro edificios contiguos, que también se usaban como almacenes químicos. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.