• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La explosión se habría producido debido a una fuga de gas de una tubería de la mezquita.

La explosión se habría producido debido a una fuga de gas de una tubería de la mezquita. | Foto: @DY365

Publicado 5 septiembre 2020



Blogs


De acuerdo a las autoridades locales al momento de la explosión alrededor de 50 personas se encontraban dentro de la mezquita.

Al menos 12 personas fallecieron y otras 37 resultaron heridas en un incendio provocado por la explosión en el interior de una mezquita en Bangladés.

LEA TAMBIÉN:

Ciclón Amphan deja 84 fallecidos en la India y Bangladés

La explosión se habría producido debido a una fuga de gas de una tubería que pasa por debajo del templo. Según los datos preliminares, la detonación sucedió cuando alguien intentó encender el aire acondicionado.

 
"La mayoría de las víctimas presentan quemaduras entre el 60 y el 70 por ciento del cuerpo", dijo el jefe de Policía de la ciudad de Fatullah local, Aslam Hossain.
 
"Había entre 40 y 45 personas en la mezquita en ese momento, hemos enviado a 37 heridos al hospital", añadió Aslam Hossain.
 
Ante el temor de que se tratara de un atentado terrorista, el funcionario policial indicó que se ha descartado esa hipótesis.
 
El director de la unidad de quemados del Hospital Universitario de Dacca, Samanta Lal Sen, precisó que buena parte de los heridos se encuentran en estado grave.
 
En febrero de 2019 un incendio en el casco antiguo de Dacca arrasó con siete edificios, dejando al menos 70 muertos y 55 heridos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.