• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Otros tres contagios de coronavirus se detectaron en las últimas horas, gracias al rastreo de contactos y pruebas de laboratorio.

Otros tres contagios de coronavirus se detectaron en las últimas horas, gracias al rastreo de contactos y pruebas de laboratorio. | Foto: OPS Barbados

Publicado 7 abril 2020



Blogs


Las autoridades sanitarias informan que 53 personas permanecen en condiciones de aislamiento y tres adultos están en delicado estado por el Covid-19

Autoridades de Salud de Barbados, confirmaron este martes un nuevo deceso a causa de la Covid-19 en ese país, llegando a un total de tres víctimas mortales.

LEA TAMBIÉN:

Misión cubana llega a Barbados para dar asistencia médica

Asimismo precisaron que el número de casos positivos aumentó a 63, luego de la detección de otras tres personas a través del rastreo de contactos y las pruebas.

De acuerdo con las autoridades sanitarias, 53 personas permanecen en condiciones de aislamiento y tres adultos de la tercera edad (dos mujeres y un hombre) están gravemente enfermos, todos reciben asistencia con ventiladores en el centro de aislamiento de Enmore.

 

Hasta el momento no hay evidencia de transmisión comunitaria. La mayoría de los casos están vinculados a ciudadanos barbadenses que han viajado al extranjero.

El pasado domingo, la primer ministra de Barbados, Mia Amor Mottley, agradeció la ayuda de Cuba ante la pandemia Covid-19, tras el arribo de un centenar de enfermeras pertenecientes al contingente Henry Reeve y de medicamentos, entre estos el antiviral Interferón Alfa 2b Recombinante, de amplio alcance en el tratamiento a esta enfermedad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.