• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lionel Messi asumirá el puesto de primer capitán del Barcelona

Lionel Messi asumirá el puesto de primer capitán del Barcelona | Foto: EFE

Publicado 10 agosto 2018



Blogs


Desde la temporada 2014/2015 el Barcelona no contaba con cuatro capitanes provenientes de las inferiores del club catalán.

El FC Barcelona confirmó este viernes el nombre de los cuatro capitanes del equipo para la presente temporada.

El argentino Leo Messi y los catalanes  Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto son los cuatro elegidos para portar el brazalete de capitán tras la marcha del mediocampista catalán Andrés Iniesta y el defensor argentino Javier Mascherano al final del campeonato pasado.

Es la primera vez que  Piqué Roberto han sido seleccionados capitanes. Este año se da el caso de que los cuatro futbolistas han estado formados en la cantera. La última vez que ocurrió fue en la temporada 2014/2015 con Xavi, Iniesta, Messi y Busquets.

Este viernes se han realizado las votaciones por la capitanía y, con Messi y Busquets como fijos por antigüedad. La votación no se había realizado en espera de la conformación del equipo y así saber las decisiones de los jugadores que participaron en el Mundial de Rusia como el Croata, Iván Rakitic, El francés Umtiti, y  el uruguayo  Luis Suárez, entre otros.

El defensor Gerard Piqué estrenará este sábado la capitanía al ser el jugador designado por el club para que comparezca en la rueda de prensa previa a la Supercopa de España, que el Barça disputará este domingo a  en Tánger, Marruecos contra el Sevilla.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.