• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Real Federación Española declaró nulo el reclamo del Club Levantino por considerarlo a destiempo.

La Real Federación Española declaró nulo el reclamo del Club Levantino por considerarlo a destiempo. | Foto: EFE

Publicado 18 enero 2019



Blogs


El Barcelona Fútbol Club asciende a los cuartos de Final de la Copa del Rey por cuarto año consecutivo, esta vez lo hace tras un fallo por alineación adelantada. 

La juez única de competición de la Real Federación Española (RFEF), Carmen Pérez, falló en contra de la denuncia que apuntaba alineación indebida por parte del jugador del Fútbol Club Barcelona Juan Brandáriz Movilla "Chumi", en los octavos de final de la Copa del Rey, lo que oficializa la permanencia de este equipo en el torneo.

"La jueza única de Competición, Carmen Pérez, considera de acuerdo con la normativa vigente en la RFEF que la denuncia presentada por el Levante UD (...) ha sido recibida fuera del plazo reglamentariamente establecido", destaca un comunicado de FC Barcelona

Pérez desestimó la querella por considerarla en defecto de forma y fuera de plazo.

"Una vez estudiada la denuncia y las correspondientes alegaciones, la jueza única de Competición ha decidido mantener el resultado de la eliminatoria y mantener al FC Barcelona en el sorteo de cuartos de final", puntualiza el Barcelona.

El partido que generó la denuncia por parte del equipo Club Lenvantino, se llevó a cabo el pasado 10 de enero en el Estadio Ciutat de Valencia, España.

En este sentido, el equipo de fútbol demandante informó que interpondrá un recurso de alzada ante el Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol. 

>> Juventus se corona campeón de Supercopa italiana ante Milan


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.