• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se espera que está disponible para jugar en el partido contra el Atlético de Madrid el próximo 24 de noviembre en el Wanda Metropolitano

Se espera que está disponible para jugar en el partido contra el Atlético de Madrid el próximo 24 de noviembre en el Wanda Metropolitano | Foto: @FCBarcelona

Publicado 31 octubre 2018



Blogs


El argentino inició los entrenamientos sin protección en su brazo tras 11 días después de haber sufrido una fractura en el partido frente al Sevilla. 

Lionel Messi ya se entrena, con aparente normalidad, en la ciudad deportiva del Barcelona después de haber cumplido 11 días de la lesión que sufrió en el partido frente al Sevilla por la jornada nueve del fútbol español.

Según la información de los servicios médicos del club, el argentino debía permanecer como mínimo diez días con el brazo inmovilizado, sin embargo este miércoles el  jugador culé entreno sin ningún tipo de protección.

Durante la sesión de entrenamiento Messi tocó balón y corrió con normalidad en el campo, mostrando una actitud positiva de cara a su recuperación.

Se espera que Messi esté disponible para jugar frente al Betis el próximo 11 de noviembre justo cuando se cumplen las tres semanas de baja que indicó el parte médico del Club catalán, sin embargo, el cuerpo técnico no tiene intensiones de presionar su regreso y menos después de los resultados positivos que consiguió el equipo sin su máxima estrella en los encuentros frente al Inter de Milán y Real Madrid.       

Por lo cual, es muy probable (salvo que se compliquen las cosas con el Betis) que el regreso del Lionel se retrase hasta el próximo 24 de noviembre cuando el Barcelona tenga que enfrentar al Atlético de Madrid del "cholo" Simeone.

Recordemos que Messi sufrió una fractura en el radio de su brazo derecho, lo cual impidió que el argentino disputara el clásico del fútbol español en el Camp Nou frente al Real Madrid, partido que los culés ganaron 5-1, sentenciando la salida del técnico Julen Lopetegui del Madrid.

>> Real Madrid destituye a Julen Lopetegui tras perder ante Barcelona


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.