• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno de China ha implementado políticas para el desarrollo de la industria de las telecomunicaciones.

El Gobierno de China ha implementado políticas para el desarrollo de la industria de las telecomunicaciones. | Foto: EFE

Publicado 16 marzo 2020



Blogs


El viceministro de Industria y Tecnología Informática de China, Chen Zhaoxiong, indico que es una tarea importante y apremiante acelerar el avance de la tecnología 5G.

La Administración Municipal de Comunicaciones de Beijing, informó el pasado domingo que colocaran en funcionamiento 26.000 estaciones base de 5G, con alrededor de 800.000 usuarios.

LEA TAMBIÉN:

Alcalde chileno importará medicamento cubano contra Covid-19​​​​​​​

El ente municipal explicó que el Ejecutivo chino ha implementado una serie de políticas para el desarrollo de la industria de las telecomunicaciones, en ese sentido el país asiático se ubica como potencia en la innovación de las nuevas tecnologías.

Por consiguiente, la red 5G cubrirá todas las ciudades a nivel de prefectura para finales del año en curso, y se espera que la comercialización genere una producción bruta de 10,6 billones de yuanes (aproximadamente 1,5 billones de dólares).

 

La red 5G estará integrada con la computación en la nube y la big data que facilitara el internet, a su vez los vehículos estarían conectados con inteligencia artificial y equipados con tecnología de conducción autónoma que se realizara con la cooperación entre industrias.

Recientemente el viceministro de Industria y Tecnología Informática de China, Chen Zhaoxiong, indico que es una tarea importante y apremiante acelerar el avance de la tecnología 5G, teniendo en cuenta que el país se encuentra combatiendo la epidemia del coronavirus y el constante cambio económico.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.