• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Italia lidera en la Liga A con tres victorias, tres empates y cero derrotas y los goles estuvieron a cargo de Andrea Belloti y Domenico Bellardi.

Italia lidera en la Liga A con tres victorias, tres empates y cero derrotas y los goles estuvieron a cargo de Andrea Belloti y Domenico Bellardi. | Foto: EFE

Publicado 18 noviembre 2020



Blogs


Bélgica, Francia, Italia y España  competirán en la final de la Liga de las Naciones de Europa en octubre de 2021.

Bélgica, Francia, Italia y España competirán en la final de la Liga de las Naciones de Europa en octubre de 2021. Las cuatro naciones se diputarán el título en el torneo. Las victorias suponen una ventaja con vistas al Mundial de Catar 2022.

LEA TAMBIÉN: 

Yeison Rincón resultó vencedor en la sexta etapa de La Vuelta

Italia confirmó su pase a la “Final 4” de la Liga de las Naciones, cuando venció este miércoles a Bosnia Herzegovina por 2-0, Bélgica por su parte derrotó a Dinamarca con marcador de 4-2.

Italia lidera en la Liga A con tres victorias, tres empates y cero derrotas y los goles estuvieron a cargo de Andrea Belloti y Domenico Bellardi.

La liga de las Naciones fue creado por la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA, por sus siglas en inglés) y es un evento que se celebra cada dos años, con el objetivo de eliminar partidos entre selección en el calendario internacional de fútbol.

El torneo involucra a los 55 países miembro de la UEFA, comienza en septiembre y continúa en octubre y noviembre. Durante los meses en los que se desarrolla la liga los equipos se enfrentan en sus respectivos países y fuera de ellos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.