• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El senador rechaza las amenazas del gobierno de EE.UU. contra Venezuela.

El senador rechaza las amenazas del gobierno de EE.UU. contra Venezuela. | Foto: Reuters

Publicado 2 mayo 2019



Blogs


Bernie Sanders exhorta a asegurarse de que Estados Unidos no participe en otra guerra.

El senador estadounidense Bernie Sanders le recordó al gobierno de Donald Trump que solo el Congreso podría aprobar una intervención militar, en el marco de las reiteradas amenazas de esa administración contra Venezuela.

"Debemos asegurarnos que Estados Unidos no participe en otra guerra y desestabilice a la región", alertó Sanders vía Twitter en referencia a las nuevas amenazas del secretario de Estado, Mike Pompeo.

El gobierno de Estados Unidos ha asumido una postura belicista sobre Venezuela, en auspicio a la ultraderecha con la que coincide en intereses.

Los altos funcionarios del gobierno de Trump expresaron abiertamente su apoyo al intento de golpe de Estado registrado el martes, en el que la oposición apostó tanquetas y armamento en la principal autopista de la capital.

Asimismo, el gobierno estadounidense ha reiterado que contempla la intervención militar como una de las opciones para derrocar al presidente Nicolás Maduro, amenaza que ha sido rechazada por potencias como Rusia, China y distintos organismos internacionales de envergadura.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.