• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Centro de Investigación Pew expuso además que el 59 porciento de los estadounidenses blancos con un título universitario aprueban a Joe Biden.

El Centro de Investigación Pew expuso además que el 59 porciento de los estadounidenses blancos con un título universitario aprueban a Joe Biden. | Foto: EFE

Publicado 12 marzo 2021



Blogs


“Biden es un supremacista blanco. Su trabajo es mantener el imperio estadounidense", dijo la rapera Fatimah Nyeema.

El Centro de Investigación Pew, en su cuenta en Twitter declaró que según encuestas realizadas el 66 porciento de los estadounidenses aprueban la gestión del presidente de Estados Unidos, Joe Biden.  

LEA TAMBIÉN

Avanza en EE.UU. juicio político contra gobernador neoyorquino

La misma entidad encuestadora precisa que aproximadamente "dos tercios de los adultos" (66 porciento) afirman que la frase "defiende lo que cree" describe al mandatario Joe Biden, mientras el 62 porciento cree que se preocupa por las necesidades de la gente común.

“La mayoría también describe a Biden como un buen modelo a seguir (58 porciento), honesto (57 porciento) y mentalmente agudo (54 porciento)”, asimismo en lo referente a la gestión sanitaria,  el 65 porciento de los adultos considera que tiene mucha o algo de confianza en Biden para lidiar con los aspectos de salud pública con la Covid-19.

 

“Los demócratas expresan una abrumadora confianza en Biden sobre este tema (92 porciento de confianza); un tercio de los republicanos también confía en Biden para manejar el coronavirus”, arrojó la entidad investigativa.

El Centro de Investigación Pew expuso además que la mayoría de los estadounidenses blancos con un título universitario aprueban a Joe Biden (59 porciento). Al mismo tiempo, una proporción similar de blancos sin un título universitario (60 porciento) desaprueba a Biden, incluida casi la mitad que lo desaprueba firmemente (46 porciento) .

Por su parte, la rapera estadounidense Fatimah Nyeema Warner (Noname, su nombre artístico), el pasado 6 de marzo en un mensaje en Twitter expresó que “la gente votó por Biden como reductor de daños pero hasta ahora se ha bombardeado Siria, Jackson Mississippi lleva un mes sin agua, bombardeó Somalia, deportó a miles de haitianos, premió a la policía con 750 millones de dólares y le puso a la ley el nombre del hombre por el que la gente murió protestando, George Floyd”.

“Biden es un supremacista blanco. Su trabajo es mantener el imperio estadounidense y expandir sus capacidades imperialistas. al igual que todos los presidentes estadounidenses pasados/futuros, no trabaja para el pueblo estadounidense sino para las élites capitalistas”, declaró la artista de Estados Unidos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.