• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A falta de dos jornadas, Boca Juniors y River Plate lideran el Grupo A de la Fase Campeonato con siete puntos.

A falta de dos jornadas, Boca Juniors y River Plate lideran el Grupo A de la Fase Campeonato con siete puntos. | Foto: www.ole.com.ar

Publicado 2 enero 2021



Blogs


Ambos equipos volverán a enfrentarse luego de 14 meses, en la recta final del actual campeonato en honor a Diego Maradona.

Los clubes de fútbol más populares de Argentina, Boca Juniors y River Plate se medirán este sábado en una nueva edición del superclásico argentino.

LEA TAMBIÉN:

Clubes Boca Juniors y Nápoles rinden homenaje a Maradona

Ambos equipos volverán a enfrentarse luego de 14 meses, en la recta final del actual campeonato en honor a Diego Maradona y antes de la participación de ambos en las semifinales de la Copa Libertadores.

El superclásico se jugará a puertas cerradas en La Bombonera por la cuarta y penúltima fecha de la segunda ronda del torneo, en el primer cotejo entre ambos desde el 22 de octubre de 2019.

Más allá de que el gran objetivo de ambos es la Copa Libertadores, Boca y River lideran el Grupo A con 7 puntos a dos fechas de la gran final, con ventaja mínima para los auriazules, que tienen un gol más de diferencia (+4, contra +3) de cara a la definición.

Miguel Ángel Russo y Marcelo Gallardo, los técnicos de ambos equipos, todavía no mostraron sus cartas, ya que los dos también tienen por delante las semifinales de la Libertadores, en las que se enfrentarán sucesivamente contra los brasileños Santos (6 de enero) y Palmeiras (5 de enero), en Buenos Aires.

El entrenador de River dio a conocer una lista de 23 convocados con buena parte de su once titular, pero también con varios juveniles que podrían tener la oportunidad de disputar el cotejo más importante del fútbol argentino.

Además de Boca y River, la penúltima fecha de la Copa Maradona iniciará con el partido entre Rosario Central y Defensa y Justicia, mientras que el domingo jugarán Independiente-Arsenal, Patronato-Lanús, Newell's-Vélez y Central Córdoba-Racing.

El lunes jugarán Aldosivi-Unión, San Lorenzo-Gimnasia, Talleres-Banfield, y el martes completarán Godoy Cruz-Estudiantes, Huracán-Argentinos Juniors y Atlético Tucumán-Colón.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.