• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 Boca Juniors espera cambiar la historia reciente de los enfrentamientos ante River Plate.

Boca Juniors espera cambiar la historia reciente de los enfrentamientos ante River Plate. | Foto: Reuetrs

Publicado 31 agosto 2019



Blogs


Desde 1908 a 2018 Boca Juniors ha obtenido nueve triunfos más que River Plate.

Boca Juniors y River Plate reeditarán el próximo domingo la final de la Copa Libertadores del 2018 al enfrentarse en el estadio Monumental de Buenos Aires por la quinta fecha del campeonato argentino.

LEA TAMBIÉN:

River Plate enfrentará a Boca Juniors por semifinal de Copa Libertadores

El superclásico argentino del 2 de septiembre será el número 373 desde el partido amistoso de  1908 ganado por Boca Juniors 2 a 1 y que completa la  final de la Copa Libertadores en Madrid, donde River triunfó 3 a 1 y levantó el trofeo continental.

A lo largo de 100 años, Boca ha ganado 134 partidos por los 123 alcanzados por River Plate. Sin embargo en la última década el club millonario ha sacado 19 triunfos por 12 de los Xeneize.

El juego de  este domingo, en el Monumental, será el primer cara a cara entre los rivales de siempre desde la final de América en Madrid. Y además, será el primer choque entre Marcelo Gallardo y Gustavo Alfaro en un River-Boca.

River y Boca deberán esperar hasta octubre para volverse a enfrentar esta vez será por las semifinales de la Copa América. La ida se disputará el 1 de octubre , en el Monumental, y la vuelta el 22 del mismo mes en la Bombonera.

El equipo argentino que venza en esta semifinal jugará la final del torneo continental el 23 de noviembre en Santiago de Chile.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.