• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La alcaldesa denunció los hechos represivos de militares contra la población que terminaron con la vida de varias personas, "hay mucho temor por todo lo que está pasando; mucha división, de luto", añadió.

La alcaldesa denunció los hechos represivos de militares contra la población que terminaron con la vida de varias personas, "hay mucho temor por todo lo que está pasando; mucha división, de luto", añadió. | Foto: Reuters

Publicado 27 noviembre 2019



Blogs


La burgomestre rechazó el golpe de Estado y deja claro que no existen garantías políticas a dirigentes del MAS, "fue algo muy duro para todos y peor para los que somos del partido del presidente Evo, hay persecución política", agregó.

La alcaldesa de Vinto (Cochabamba) de Bolivia, Patricia Arce, indicó este miércoles que el país vive días difíciles producto del golpe de Estado perpetrado contra el presidente Constitucional, Evo Morales. Pese a la agresión que sufrió por parte de grupos radicales de oposición, cuyas imágenes recorrieron el mundo, la funcionaria retomó su cargo, pero lo hace en medio de una persecución política contra el Movimiento al Socialismo (MAS).

LEA TAMBIÉN:

WhatsApp presenta nuevo Modo Nocturno

La burgomestre rechazó el golpe de Estado y deja claro que no existen garantías políticas y civiles a dirigentes del Movimiento Al Socialismo, "fue algo muy duro para todos y peor para los que somos del partido del presidente Evo, hay persecución política", agregó.

Ante el despliegue de las Fuerzas Militares (FF.AA.) en las ciudades para atacar las manifestaciones que exigen el restablecimiento de la constitucionalidad, la alcaldesa denunció los hechos hostiles que terminaron con la vida de varios ciudadanos, "hay mucho temor por todo lo que está pasando; mucha división, de luto", añadió.

"El proceso tiene que seguir adelante y tenemos que continuar buscando el bien para todos los Bolivianos", reafirmó Arce.

Aludiendo al desleznable ataque sufrido el pasado seis de noviembre en la Alcaldía de Vinto por parte de grupos opositores, Arce lamentó el odio y vengaza, catalogó el ataque como "algo inhumano y muy reprochables lo único que pido que ningún ser humano pase por eso", asevera.

La alcaldesa y dirigente del MAS, reafirmó que pese al ataque en su contra, ella continuará defendiendo sus ideas y el proyecto de emancipación impulsado por el presidente Evo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.