• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario destacó que Bolivia se ha convertido miembro que juega un rol importante en Latinoamérica y en el mundo.

El mandatario destacó que Bolivia se ha convertido miembro que juega un rol importante en Latinoamérica y en el mundo. | Foto: ABI

Publicado 6 agosto 2019



Blogs


El jefe de Estado ratificó que el principal objetivo de su Gobierno es impedir que se creen oportunidades de corrupción en procesos burocráticos. 

El presidente de Bolivia, Evo Morales, reiteró este martes el compromiso de su Gobierno para efectuar una lucha implacable contra la corrupción en la nación suramericana.

LEA TAMBIÉN:

Evo Morales pide proteger las conquistas alcanzadas en Bolivia

En el marco de la celebración por el 194° aniversario de la independencia boliviana, el jefe de Estado aseveró que la corrupción es "una lacra que amenaza con despojarnos de muchos avances que hemos logrado".

"Seremos implacables combatiendo a la corrupción y modernizando nuestros sistemas de trámites, licitaciones y adjudicaciones", enfatizó. 

Además, ratificó que el principal objetivo de su Gobierno es impedir que se creen oportunidades de proliferar hechos de corrupción en procesos burocráticos. 

El mandatario destacó que Bolivia ya no es un país considerado de la caridad internacional, sino que se ha convertido miembro que juega un rol importante tanto en Latinoamérica como en el resto del mundo.

"En el ámbito internacional jugamos un rol importante en esta última década, América Latina y en el mundo nos miran de una manera diferente por los logros alcanzados", acotó. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.