• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Federación Boliviana de Fútbol aún no ha notificado quién será el técnico de la selección nacional tras la salida de César Farías.

La Federación Boliviana de Fútbol aún no ha notificado quién será el técnico de la selección nacional tras la salida de César Farías. | Foto: EFE

Publicado 10 enero 2019



Blogs


Los representantes de la Federación Boliviana de Fútbol no han dado detalles sobre el lugar o la fecha del amistoso entre ambas selecciones.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó este jueves que jugará un partido amistoso con la selección nacional de Japón como parte de la preparación de cara a la Copa América Brasil 2019.

"La selección (boliviana) jugará con Japón y en estos días se confirmaría el segundo amistoso que se pretende jugar en la fecha FIFA que será en marzo (entre el 17 y el 29)", informó el presidente de la FBF, Freddy Téllez. Hasta el momento no se ha anunciado la fecha ni la sede para disputar el encuentro.

Con respecto al técnico que dirigirá al seleccionado boliviano, aseguró que trabajan mucho en los preparativos para la Copa América. "Todavía no se descartó a ninguno, el comité ejecutivo de la Federación lo aprobará y recién lo haremos público", agregó.

La selección japonesa y Qatar serán los invitados especiales en la competición que se jugará desde el 14 de junio hasta el 7 de julio en Brasil.

Venta de entradas

Los organizadores de la Copa América Brasil 2019 han anunciado que a partir de este jueves estará disponible un primer lote de entradas para los partidos del torneo.

Este primer lote será de 228.000 entradas, del millón dispuesto, y podrán ser adquiridas en la página de la organización a partir de las 18H00 (hora local)

El costo de las entradas varía desde los 16,2 y 240,5 dólares y en esta primera fase de ventas durará hasta el próximo 24 de enero.

>> Arranca la Copa Asiática 2019 en Emiratos Árabes Unidos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.