• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De obtener un resultado positivo de su postulación, Bolivia formará parte por primera vez de los países que han organizado estos eventos deportivos.

De obtener un resultado positivo de su postulación, Bolivia formará parte por primera vez de los países que han organizado estos eventos deportivos. | Foto: @evoespueblo

Publicado 2 junio 2018



Blogs


Los próximos juegos son en "Perú, la subsiguiente en Chile y ya seriamos candidatos para el 2027, estoy casi seguro de conseguir esa candidatura", aseveró el presidente Evo Morales 

El presidente de Bolivia, Evo Morales, informó este sábado que solicitará en nombre de su país, ser sede de los Juegos Panamericanos de 2027.

La información la ofreció en rueda de prenda llevada a cabo en el  Velódromo de la Tamborada, donde se encontraba visitando a los deportistas.

El mandatario planteó esta posibilidad al presidente de los Juegos Panamericanos, Carlos Neuhaus, quien le indicó a Morales que formalice esta petición.

>Juegos Suramericanos serán históricos para Bolivia: Odesur

Morales dijo que basándose en la experiencia de los Juegos Cochabamba 2018, creen tener la capacidad para ofrecer un buen papel como anfitriones para 2027.

"El próximo año es en Perú, la subsiguiente en Chile y ya seriamos candidatos para el 2027, estoy casi seguro de conseguir esa candidatura porque sigo hablando con los dirigentes suramericanos para ganar esta candidatura", aseveró.

El jefe de Estado recibió las felicitaciones por parte de un grupo de ciclistas quienes lo elogiaron por la construcción de un velódromo que destaca por su calidad y por ser único en el mundo.

De obtener un resultado positivo de su postulación, Bolivia formará parte por primera vez de los países que han organizado estos eventos deportivos.

>Brasil lidera medallero de Juegos Suramericanos Cochabamba 2018


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.