• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A pesar de las dantescas cifras, el jefe de Estado de la nación, Jair Bolsonaro, sostuvo este domingo un encuentro con sus seguidores en Brasilia frente al Palacio presidencial.

A pesar de las dantescas cifras, el jefe de Estado de la nación, Jair Bolsonaro, sostuvo este domingo un encuentro con sus seguidores en Brasilia frente al Palacio presidencial. | Foto: Reuters

Publicado 17 mayo 2020



Blogs


El Ministerio de Salud brasileño, señaló que en los últimos tres días se presentaron 298 decesos por el virus de la Covid-19.

El Ministerio de Salud de Brasil, informó este domingo que la nación suramericana alcanza los 16.118 muertes por el virus de la Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

LGBTI: Avances y retrocesos ante la homofobia en el mundo

Las autoridades sanitarias señalaron que Brasil reporta 241.080 contagiados, 130.840 personas permanecen bajo seguimiento hospitalario y 94.122 ciudadanos se han recuperados del coronavirus.

Asimismo, en los últimos tres días se presentaron 298 fallecimientos y un total de 2.450 decesos se encuentran bajo investigación.

A pesar de las dantescas cifras, el jefe de Estado de la nación, Jair Bolsonaro, sostuvo este domingo un encuentro con sus seguidores en Brasilia frente al Palacio presidencial, donde levantó niños y se tomó varias fotos.

Durante la concentración, Bolsonaro estuvo acompañado por once ministros y reiteró su rechazo a las medidas de distanciamiento social, decretadas por algunos gobernadores en el país brasileño, "la población quiere trabajar para colocar comida en la mesa", agregó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.