• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 El próximo 15 de noviembre se celebrará en Brasil la primera vuelta de las elecciones.

El próximo 15 de noviembre se celebrará en Brasil la primera vuelta de las elecciones. | Foto: Twitter @gabrielazevedo

Publicado 26 septiembre 2020



Blogs


El fugitivo es además hermano del alcalde de la ciudad de Patrocinio.

El aspirante a concejal en la ciudad brasileña de Patrocinio, ubicada en Minas Gerais, al sureste de Brasil, Cassio Remis fue asesinado esta semana a tiros presuntamente a manos del secretario municipal de Obras Públicas, Jorge Marra.

LEA TAMBIÉN

Asamblea de Río envía a juicio político al gobernador

Según medios locales, el hecho ocurrió luego de que Remis iniciara una transmisión en vivo en la que denunciaba irregularidades en una obra de la ciudad. Mientras realizaba la emisión en una avenida de la ciudad fue interrumpido por el funcionario municipal, quien le arrebató el móvil.

Minutos después, Remis se personó en la Alcaldía para reclamar su teléfono cuando recibió cinco tiros en la cabeza, supuestamente disparados por el secretario de Obras Públicas quien se dio a la fuga.

El político murió en la sede de la Alcaldía y, según el alcalde, el asesino está en un “paradero desconocido” y espera que se presente ante las autoridades para ejercer su derecho de defensa. “Lamentamos todo lo que pasó, esa secuencia de actos, absolutamente injustificados, que culminaron con la muerte del exconcejal Cassio Remis”, señaló el alcalde, del partido Demócratas (DEM) y quien decretó tres días de luto en la ciudad.

La Policía Civil de Minas Gerais adelanta las investigaciones por la muerte del abogado, quien esperaba formalizar su candidatura como concejal de la agrícola ciudad del interior de ese estado, el segundo más poblado del país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.