• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Excluyendo a Brasil, con paso arrollador en la Copa América,  los demás equipos del Grupo B tienen oportunidades de clasificar.

Excluyendo a Brasil, con paso arrollador en la Copa América, los demás equipos del Grupo B tienen oportunidades de clasificar. | Foto: Selección peruana

Publicado 23 junio 2021



Blogs


Ecuador se enfrenta a Perú con el letrero de prohibido perder en la frente.

Ecuador se enfrenta a Perú con el letrero de prohibido perder en la frente, jugándose su posible clasificación a los cuartos de final de la Copa América 2021, después de haber perdido ante Colombia 1-0 y empatado con Venezuela 2-2.

LEA TAMBIÉN:

Conmebol confirma 140 casos de Covid-19 durante la Copa América

Por su parte, Perú busca asegurar su clasificación con un triunfo ante los tricolores. Este duelo es válido por la cuarta fecha del Grupo B y empezará a definir posiciones en la zona.

Ecuador no la ha pasado bien en la Copa América, torneo que lleva disputándose desde 1916, pero la "Tri" empezó a participar en 1939 y desde ese momento su actuación dentro de este torneo continental no ha sido destacada.

La tricolor lleva una racha adversa con rivales el continente, ya que su última victoria ante una Selección Sudamericana fue el 17 de julio del 2001, 4-0 ante Venezuela.

Por su parte,  la "Blanquirroja" levantó cabeza ante Colombia y buscará su clasificación a los cuartos de final ante los norteños que ven el encuentro como su última oportunidad de avanzar

Sacando a Brasil, el dueño de casa que suma seis puntos en dos partidos y que ya está clasificado, los demás equipos del Grupo B tienen oportunidades de clasificar.

Posibles alineaciones: 

Ecuador.- El equipo de Gustavo Alfaro alinearía a Galíndez en la puerta, Estupiñán, Arboleda, Hincapié y Preciado en defensa, los volantes serían Ayrton Preciado, Caicedo, Méndez y Mena, en el ataque Campana y Estrada ante la suspensión de Enner Valencia.

Perú.- Ricardo Gareca por su parte alinearía a Gallese en el arco, Corzo, Ramos, Callens y López en defensa. Yotún, Tapia, Peña, Cueva y Carillo en la línea de volantes para dejar en el ataque a Lapadula.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.