• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro de Salud, Luiz Henrique Mandetta, advirtió que el frágil sistema sanitario del país podría colapsar el próximo mes.

El ministro de Salud, Luiz Henrique Mandetta, advirtió que el frágil sistema sanitario del país podría colapsar el próximo mes. | Foto: EFE

Publicado 21 marzo 2020



Blogs


Mientras algunas regiones se preparan para afrontar la pandemia y atender a los contagiados, el presidente Jair Bolsonaro, insiste que los cierres de las empresas afecta la economía.

El gobernador de Sao Paulo, Brasil, João Doria, decretó este sábado una cuarentena de dos semanas para luchar contra la epidemia del nuevo coronavirus.

LEA TAMBIÉN

Jair Bolsonaro admite que podría estar contagiado de Covid-19

La orden entraría en vigor desde el próximo 24 de marzo hasta el 7 de abril, con el cierre de todos los negocios y servicios no esenciales, incluidos bares y restaurantes.

“Solamente deberían funcionar los servicios esenciales en las áreas de salud pública, alimentación, suministro, seguridad y limpieza”, dijo Doria. También dijo que el estado suma 15 muertes asociadas al coronavirus, llevando el total de Brasil a 18.

Mientras la región se prepara, el presidente del país, Jair Bolsonaro, expresó su frustración porque los cierres de empresas y comercios afectarán a la economía. Aseguró que la decisión de cerrar las iglesias para detener la propagación del coronavirus era “absurda”.

El ministro de Salud, Luiz Henrique Mandetta, advirtió que el frágil sistema sanitario del país podría colapsar el próximo mes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.