• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El director artístico de la Ceremonia de Apertura aseguró que el espectáculo estaría a la altura de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

El director artístico de la Ceremonia de Apertura aseguró que el espectáculo estaría a la altura de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. | Foto: Reuters

Publicado 14 junio 2019



Blogs


Unos minutos bastaron para que más de 500 personas, entre bailarines y músicos, alegraran el ambiente que se vive en el Estadio Morumbí.

La fiesta del fútbol se enciende este viernes en el Estadio Morumbí de Sao Paulo con la inauguración de la Copa América Brasil 2019.

ESPECIAL WEB:

Copa América 2019: ¡Partidos, videos y muchos más en un solo lugar!

Con un acto para celebrar el inicio de la competición, el derroche de energía, música y baile es lo que se vivió al escuchar el tema oficial "Vibra continente" en las voces de la cantante colombiana Karol G  y el artista brasileño Léo Santana, quienes fueron los encargados de abrir el telón de esta 46 edición de la Copa América.

Asimismo, en esa emocionante canción se puede identificar la narración de Mariano Closs, periodista y cronista conocido mundialmente por su forma emocionante de narrar goles.

Unos 20 minutos bastaron para que más de 500 personas, entre bailarines y músicos, alegraran el ambiente que se vive en el Estadio Morumbí, escenario deportivo dónde se jugará el partido inaugural entre Brasil y Bolivia a las 21H30 (hora local).

En días pasados, el director artístico de la Ceremonia de Apertura, Edson Edermann, aseguró que el espectáculo estaría a la altura de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo y que será una experiencia única para los espectadores que lo presencien en vivo. 

Una vez finalizado el show de inauguración, las selecciones saltarán al gramado del Morumbí para hacer rodar el balón por primera vez en el torneo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.