• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La refinería de Manguinhos es una de las dos plantas privadas que operan en Brasil

La refinería de Manguinhos es una de las dos plantas privadas que operan en Brasil | Foto: G1

Publicado 17 diciembre 2018



Blogs


Las causas del siniestro, que comenzó a las 13H30 (hora local), aún se desconocen. Hasta el momento, no se han reportado lesionados ni fallecidos

Un incendio consumió este lunes parte de la refinería de Manguinhos, ubicada en la zona norte de Río de Janeiro, Brasil, informaron medios locales.

Las causas del siniestro, que comenzó a las 13H30 (hora local), aún se desconocen. Hasta el momento, no se han reportado lesionados ni fallecidos.

La alcaldía restringió el tránsito en gran parte de las vías debido a la gran proporción de las llamas. Asimismo, personal de bomberos acudieron al lugar para combatir el fuego, que tras dos horas de trabajo logró ser controlado.

Imágenes del siniestro fueron compartidas por usuarios de redes sociales. En ellas, se aprecia cómo el fuego logró destruir parte del área donde los camiones cisternas de la refinería son abastecidos.

La planta, propiedad de pequeños empresarios brasileños, es una de las dos refinerías privadas que operan en Brasil y cuenta con una capacidad de refinación de 15.000 barriles por día.

>> Gobierno de Bolsonaro privatizará aeropuertos de Brasil


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.