• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La selección de natación femenina de Brasil eleva al primer sitial del medallero.

La selección de natación femenina de Brasil eleva al primer sitial del medallero. | Foto: @cocha2018

Publicado 30 mayo 2018



Blogs


En el despliegue de los XI Juegos Suramericanos 2018, Brasil tiene la mayor cantidad de preseas conquistadas en diversas disciplinas.

La selección de Brasil obtuvo cinco preseas en natación, colocando a su país en el primer lugar de los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018 en Bolivia. 

Brasil acumula 28 medallas de oro, 21 de plata y 23 de bronce, en el segundo lugar de la competencia se encuentra Colombia con 25 preseas de oro, 22 de plata y 24 de bronce. 

Las féminas de la selección de natación brasileña Gabrielle Goncalves y Kaue Da Silva subieron más en el podio a su país. Goncalves alcanzó el primer lugar en la categoría 200 metros libre y Kaue hizo lo propio en el estilo 100 metros mariposa.

>> Argentina y Brasil ganan oro en gimnasia femenina en Juegos Suramericanos

Asimismo, las competidoras Beatriz Pimentel, en 200 metros mariposa; Bruna Monteiro, en 100 metros pecho; y Ana Carolina Vieira, Camila Lins, Clarissa Pereira y Rafaela Trevisan, en la categoría grupal de 4 x 100 estilo libre, también sumaron preseas para el repunte de la selección auriverde. 

Esgrimista venezolano Rubén Limardo conquista medalla de oro para Venezuela  

El atleta venezolano en la especialidad de esgrima, Rubén Limardo se alzó este martes con la presea de oro en finales contra el esgrimista de Brasil Athos Schwantes, con un marcador de 15-8. 

"Una vez que estaba en la final supe que el rival era fuerte, pero es la quinta vez que me enfrento a él y siempre le he ganado. Al principio estaba apretado pero cuando vi la acción, cuando vi el punto blanco, por ahí me fui", expresó el campeón. 

La medalla de oro de Limardo conjuntamente con la del karateca Andrés Madera en kumite y la del pesista Julio Mayora en la categoría 69 kilogramos, suman a Venezuela 43 condecoraciones en estos Juegos Suramericanos. 

>> Venezuela revalida título suramericano en Karate


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.