• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con respecto a una segunda vuelta Lula derrotaría a Bolsonaro, pues obtendría 48 por ciento ante un 40 por ciento.

Con respecto a una segunda vuelta Lula derrotaría a Bolsonaro, pues obtendría 48 por ciento ante un 40 por ciento. | Foto: EFE

Publicado 14 septiembre 2022



Blogs


Lula mantiene la ventaja sobre el actual mandatario brasileño Jair Bolsonaro, quien recibió el 34 por ciento.

El candidato a la Presidencia de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, continúa liderando la intención de voto a tres semanas de las elecciones con un 42 por ciento de respaldo, indicó este miércoles la nueva encuesta de Genial/Quaest.

LEA TAMBIÉN:

Lula repudia ataque verbal bolsonarista contra periodista

El estudio refiere que el líder del Partido de los Trabajadores (PT) mantiene la ventaja sobre el actual mandatario brasileño Jair Bolsonaro, quien recibió el 34 por ciento.

Le siguen el exministro Ciro Gomes con un 7 por ciento, así como la senadora Simone Tebet con un 4 por ciento, ocupando el tercer y cuarto lugar, respectivamente.

Asimismo, los candidatos Felipe d'Avila y Soraya Thronicke reportaron solo el 1 por ciento cada uno, mientras que otros aspirantes a la Presidencia del país no puntuaron.

Con respecto a una segunda vuelta Lula derrotaría a Bolsonaro, pues obtendría 48 por ciento ante un 40 por ciento del actual jefe de Estado.

Fueron realizadas unas 2.000 entrevistas para la encuesta, entre los días 11 y el 13 de septiembre, dando un margen de error de aproximadamente 2 por ciento.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.