• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En este sondeo del instituto Datafolha se destaca el apoyo hacia Lula entre los votantes de 16 a 24 años de edad, con un el 58 por ciento.

En este sondeo del instituto Datafolha se destaca el apoyo hacia Lula entre los votantes de 16 a 24 años de edad, con un el 58 por ciento. | Foto: EFE

Publicado 26 mayo 2022



Blogs


De acuerdo con los resultados, la intención de voto a favor Lula es de 48 por ciento.

Una encuesta del instituto Datafolha de Brasil registró este jueves que el líder del Partido de los Trabajadores (PT), Luiz Inácio Lula da Silva, supera con más de 20 puntos en intención de voto al presidente Jair Bolsonaro, de cara a los comicios presidenciales de octubre próximo.

LEA TAMBIÉN:

Lula lidera encuestas mientras cae aprobación de Bolsonaro

De acuerdo con los resultados, la intención de voto a favor Lula es de 48 por ciento, lo que representa un incremento de cinco puntos con respecto al 43 por ciento obtenido en el último sondeo.

Por su parte, el mandatario Bolsonaro logró el aumento de un punto desde la pasada encuesta, para un total de 27 por ciento de respaldo.

En tercer lugar está Ciro Gomes con 7 por ciento, seguido por André Janones y Simone Tebet con 2 por ciento, respectivamente.

En este sondeo del instituto Datafolha se destaca el apoyo hacia Lula entre los votantes de 16 a 24 años de edad, con un el 58 por ciento. 

En la encuesta participaron 2.556 electores, con más de 16 años de edad, durante los días 25 y 26 de mayo en 181 diferentes ciudades del país, siendo el margen de error de 2 por ciento.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.