• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Fux asumió el viernes pasado los cargos de presidente del STF y del CNJ de Brasil por los próximos dos años.

Fux asumió el viernes pasado los cargos de presidente del STF y del CNJ de Brasil por los próximos dos años. | Foto: Prensa Latina

Publicado 14 septiembre 2020



Blogs


El juez Luiz Fux seguirá los protocolos de salud y permanecerá aislado durante los próximos 10 días.

El presidente del Supremo Tribunal Federal (STF) de Brasil, Luiz Fux, fue diagnosticado este lunes con la Covid-19, según una nota enviada a los medios por la Oficina de Prensa de dicha instancia.

LEA TAMBIÉN: 

Fauna brasileña lucha contra fuegos en Pantanal de Mato Grosso

De acuerdo con la comunicación, Fux experimentó un aumento de temperatura corporal y procuró ayuda médica especializada en Río de Janeiro, donde se encuentra. Se estima que pudo haberse contagiado de coronavirus durante una reunión familiar celebrada el sábado pasado.

Debido al inconveniente, el también presidente del Consejo Nacional de Justicia (CNJ) canceló la sesión de ese ente que estaba programada para este martes.

No obstante, tiene la intención de presidir a través de videoconferencia la sesión ordinaria del plenario del STF prevista para el miércoles próximo, que sería la primera en la que participaría como presidente de la Corte, pues asumió el viernes pasado los cargos de presidente de la Corte y del CNJ de Brasil para los próximos dos años.

La nota enviada a los medios añade que el juez se encuentra bien, seguirá los protocolos de salud y permanecerá aislado durante los próximos 10 días.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.