• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El sitio Intercept reveló en una serie de reportajes, inéditas e ilegales conversaciones del exjuez Sergio Moro con fiscales para incriminar al expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.

El sitio Intercept reveló en una serie de reportajes, inéditas e ilegales conversaciones del exjuez Sergio Moro con fiscales para incriminar al expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva. | Foto: EFE

Publicado 3 julio 2019



Blogs


El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Sergio Moro, demostró que era un juez parcial y con motivaciones políticas en su comparecencia en la Cámara de Diputados.

El Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil denunció que el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Sergio Moro, demostró en su comparecencia ante la Cámara de Diputados que fue un juez parcial y con motivaciones políticas.

LEA TAMBIÉN:

Lula dice que su caso ha sido impactado por parcialidad de Moro

"El ministro de Justicia , Sergio Moro, cae en más contradicciones dejando claro que era un juez parcial y políticamente motivado", dijo el presidente del PT, Gleisi Hoffmann.

Además, acotó que  Moro "se escapó de varias preguntas y mintió sobre hechos conocidos, como escuchas ilegales de los expresidentes Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff".

Durante la interrogación de los parlamentarios a Moro, Hoffmann desenmascaró al exjuez, afirmando que "no es verdad que siempre actúa correctamente".

"Usted no está siendo juzgado, pero está en proceso de serlo en la Corte Suprema Federal bajo sospecha, en un hábeas corpus del presidente Lula", agregó.

Entretanto, el diputado Glauber Braga afirmó que la historia no absolverá a Moro, quien será recordado como el magistrado que se corrompió como un juez ladrón.

Sergio Moro compareció el martes 2 de julio ante la Cámara de Diputados para explicar el escándalo de los mensajes publicados por sitio Intercept sobre los excesos en sus funciones en torno a la causa Lava Jato.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.