• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El conjunto venezolano viene de imponerse ante los colombianos de local.

El conjunto venezolano viene de imponerse ante los colombianos de local. | Foto: AVN

Publicado 23 febrero 2018



Blogs


Yoel Finol, ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Río 2016, lidera la plantilla de Caciques para este viernes.

Caciques de Venezuela buscará este viernes imponerse nuevamente ante Heroicos de Colombia, ahora de visitante, de la mano de tres boxeadores olímpicos que se medirán en otra jornada de la VIII Serie Mundial de Boxeo.

La convocatoria está comandada por los olímpicos Yoel Finol (56 kilogramos), medallista de bronce en Río 2016 y subcampeón en los Juegos Bolivarianos de 2017; Endry Saavedra (75 kg) y Albert Ramírez (91 kg), ganadores de plata y bronce en la justa bolivariana.

Mientras que con Heroicos destaca en los 48 kilogramos Yuberjen Martínez, presea de plata en Río 2016 y campeón en los Juegos Bolivarianos.

Caciques está obligado a ganar para clasificar, dado el nivel de los otros rivales del Grupo A de la Serie Mundial de Boxeo: Domadores de Cuba y Tigres de Uzbekistán, dos de los mejores equipos del torneo. Mientras que Heroicos debe salir victorioso en casa para no quedar prácticamente eliminado.

>> Caciques de Venezuela arranca con victoria Mundial de Boxeo

De lograr los tres puntos nuevamente, tras el triunfo del 16 de febrero pasado, Caciques alcanzaría la punta del Grupo A que posee Domadores de Cuba, con seis unidades.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.