• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Vehículos de la policía y de civiles que se encontraban en el lugar se vieron afectados por la explosión.

Vehículos de la policía y de civiles que se encontraban en el lugar se vieron afectados por la explosión. | Foto: TeleSUR

Publicado 27 enero 2018



Blogs


La Cancillería de Ecuador descartó víctimas mortales en el ataque pero si indicó que dejó grandes daños estructurales.

La Cancillería de Ecuador catalogó de “atentado” al ataque perpetrado contra el edificio de la Policía Nacional del distrito de San Lorenzo, de la provincia de Esmeraldas.

Mediante un comunicado el Ministerio de Ecuador condenó el atentado y rechazó todos los actos violentos que se puedan dar en todas sus formas, al tiempo recordó el compromiso que tienen los ciudadanos con la paz y la convivencia civilizada.

El ente descartó víctimas mortales tras la explosión que dejó daños estructurales en muros y ventanales, como también vehículos policiales y de civiles que se encontraban en el lugar. 

>> Explota artefacto cerca de comando policial en Ecuador

Hasta los momentos, el personal de Criminalística junto al Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA) y el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) trabajan en forma conjunta para identificar a los responsables del atentado.

El presidente ecuatoriano Lenín Moreno se solidarizó con las víctimas y condenó el acto terrorista que “por primera vez ocurre en el país”.

Asimismo, anunció que solicitó el reforzamiento de personal policial y militar en la zona, al tiempo aseguró que estos actos no “detendrán ni debilitarán los esfuerzos por un país más seguro”.

>> Rafael Correa denuncia cerco mediático a campaña por el No


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.