• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El conductor del autobús de una compañía de viajes con 70 asientos habría perdido el control antes de caer al barranco.

El conductor del autobús de una compañía de viajes con 70 asientos habría perdido el control antes de caer al barranco. | Foto: Twitter @mbenjumafany

Publicado 27 diciembre 2020



Blogs


El accidente se produjo entre entre Yaundé, la capital, y Bafoussam, en el oeste de Camerún.

Al menos 37 personas, entre ellas 10 mujeres y cuatro niños, murieron este domingo en la colisión de un autobús con un camión en el oeste de Camerún, anunció la policía.

LEA TAMBIÉN:

Níger elige a un nuevo presidente bajo clima de violencia


El incidente comenzó cuando un camión tiró río abajo a un autobús cuando intentaba adelantarlo por la carretera entre la capital, Yaundé, y la ciudad de Fumban, a la altura de la población de Ndikinimeki.

El accidente dejó además 37 heridos, declaró a la radio pública CRTV Moantsouog, Mempou Paulin, comisario de seguridad pública de la localidad.

El camión, según las primeras informaciones, trató de adelantar a un autobús con pasajeros a bordo cerca de Ndiki, en el oeste del país, y chocó con él, cayendo seguidamente por un barranco hasta un río. 

Minutos más tarde, otro autobús que trataba de esquivar a la multitud formada alrededor del accidente, cayó también por el terraplén. De este segundo accidente no se reportaron víctimas, pero el conducto huyó.

Camerún
Lista de los pasajeros de uno de los dos vehículos de la empresa Avenir Voyage, implicada en el accidente que dejó al menos 37 muertos.

Los heridos están siendo trasladados a la capital para recibir tratamiento, según el jefe de la Policía Local, Poly Ebou.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.