• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Fondo Ruso de Inversión Directa ha afirmado en varias ocasiones que el costo de una dosis del inmunizador estará por debajo de los 10 dólares.

El Fondo Ruso de Inversión Directa ha afirmado en varias ocasiones que el costo de una dosis del inmunizador estará por debajo de los 10 dólares. | Foto: Xinhua

Publicado 14 diciembre 2020



Blogs


El Ministerio de Salud de Paraguay reportó este lunes 641 nuevos casos de coronavirus.

El presidente del Movimiento Partido Patriótico Popular de Paraguay (PMPP) Belarmino Balbuena, pidió este lunes al gobierno paraguayo, que analice la posibilidad de comprar la vacuna rusa Sputnik-V contra la Covid-19.

LEA TAMBIÉN

Canciller argentino resalta trabajo de su país frente Covid-19

El líder planteó su propuesta al ministro secretario ejecutivo del Gabinete Social de Paraguay Hugo Cáceres, quien transmitirá la información al Gobierno Paraguayo. Por otra parte enfatizó en la efectividad de la vacuna rusa, demostrada hasta el momento, por encima del candidato vacunal de norteamericano de Pfizer.

Balbuena expresó la preocupación que siente el movimiento campesino paraguayo por la difícil situación que atraviesa el país debido al colapso reciente de instituciones hospitalarias frente al elevado número de casos que se reportan en la nación.

Por otra parte, el consejero de la embajada rusa en Paraguay, Igor Varlámov expresó que ambos gobiernos mantienen el contacto sobre el diálogo respecto a la vacuna Sputnik- V.

A su vez, el Fondo Ruso de Inversión Directa ha afirmado en varias ocasiones que el costo de una dosis del inmunizador estará por debajo de los 10 dólares en los mercados internacionales, por lo que el precio total será inferior a los 20 dólares por persona.

El Ministerio de Salud de la nación reportó este lunes 641 nuevos casos de coronavirus, todos comunitarios de un total de 3540 muestras analizadas. También se informó en la jornada que fallecieron 18 personas y que se recuperaron 699 personas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.